NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Movimiento Independiente inició con pie firme para llegar al Concejo Distriral


La meta del grupo significativo es por lo menos que tres de los integrantes hagan parte del próximo cabildo samario.

Los innumerables comentarios en las emisoras, redes sociales y registros noticiosos en la medios impresos, pronósticaron con antelación la gran aceptación y simpatía que mostraronlos ciudadanos hacía los 19 integrantes del movimiento Independiente durante la inscripción que se efectuó ayer en la Registraduria Nacional del Estado Civil. Cada aspirante fue acompañado por sus seguidores que guardan la esperanza un cambio de mentalidad o buenos propósitos en el Concejo Distrital para que trabajen a favor de la ciudad.

En la lista de la colectividad, hacen parte cuatro mujeres y una de ellas es la comunicadora social Miguelina Pacheco De León, quien ahora lleva la bandera política "Firme con la comunidad" que fundó su hermano y ex concejal Aníbal Pacheco. Por eso, gracias a la labor social que ha realizado a favor de las comunidades, ahora aspira a ocupar una curul en el cabildo samario para impulsar proyectos de acuerdos que favorezca a los más necesitados.

"La ciudad ha mostrado un cambio sorprendente y considero que debemos hacer más por Santa Marta; por eso he decidido postular mi nombre para contribuir al progreso de la ciudad y ese trabajo se debe ver reflejado en el ámbito deportivo, cultural y educativo", expresó la dirigente politica.

El grupo significativo Independiente, ahora busca consolidar a través de sus propuestas una identidad con los samarios que le garantice participar de la contienda electoral y a la vez poder marcar la historia para hacer parte de un renovado Concejo Distrital 2020- 2023.