Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Lo capturaron por tener una orden judicial por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego


La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la estación Ciénaga del tercer distrito de la Metropolitana de Santa Marta, por orden judicial al señor Jorge Eliecer Passo Ortiz de 37 años, quien esta sindicado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La acción judicial, se realizó momentos en que uniformados del cuadrante realizaban un puesto de control ubicado en el kilómetro 50 sobre la carretera Troncal del Caribe en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla.

Allí detienen la marcha de un bus intermunicipal que al verificar los antecedentes judiciales de los pasajeros, se pudo constatar que al señor  Passo Ortíz le figura una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía 25 Seccional de Barranquilla por los delitos antes relacionados.

Esta persona  fue dejada a disposición de la autoridad solicitante quien será la entidad encargada de definirle su situación judicial.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.