NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Gobierno Distrital concreta alianza con Fenalco


Esta alianza contribuye a fortalecer la innovación y el emprendimiento de Santa Marta a través de la transformación digital.

La administración distrital a través de su Director de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TICS, Luis Clemente Martín Castro, se reunió la tarde de ayer con la Directora Ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco en Santa Marta, Angélica Silva Franco, con el fin de articular procesos en pro del desarrollo de proyectos de transformación digital para la ciudad.

Con este encuentro quedó establecida una alianza estratégica entre la administración distrital y Fenalco, para la participación de convocatorias y presentación de iniciativas ante el gobierno nacional que beneficien a los empresarios y emprendedores samarios, a través de la capacitación en herramientas digitales.

Luis Clemente Martín, director de TICS del distrito, calificó esta alianza como fundamental para el desarrollo de Santa Marta como una ciudad innovadora y se comprometió a brindar todo el apoyo para la convocatoria y logística de los eventos a desarrollarse con este convenio.

Por su parte,   Angélica Silva Franco, Directora Ejecutiva de Fenalco, manifestó la satisfacción de su equipo con el trabajo que viene adelantando el Alcalde (e) Andrés Rúgeles y su gabinete, y reiteró todo su apoyo a la administración distrital.

Con esta prometedora alianza se ratifica el compromiso de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, en cabeza del Alcalde (e) Andrés Rúgeles, con la innovación, el emprendimiento y la transformación digital de la ciudad.