NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Essmar solucionó problema de fuga de agua en el sector de Irotama


El gerente de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios, José Dajud Durán, estuvo al frente de la cuadrilla de operarios. 

El gerente general de Essmar José Dajud Durán y el subgerente técnico Luis Felipe Gutiérrez, realizaron una inspección y seguimiento al daño en la tubería de impulsión que abastece del recurso hídrico al barrio La Paz, desde la estación de bombeo Irotama.

El recorrido estuvo asistido por el personal técnico del hotel Irotama y su presidente ejecutivo Héctor Díaz Herrera; quien agradeció la oportuna intervención de la cuadrilla asignada al sector para subsanar el escape del preciado líquido. 

Durante el diálogo previo al recorrido Héctor Díaz expresó: “Agradecemos su presencia en este lugar, primera vez que un gerente de la empresa de servicios públicos atiende personalmente una situación cómo está”.

En este mismo orden, se supervisan las labores de interconexión al alcantarillado del sector de la Paz, ejecución que próximamente garantizará la solución sanitaria a sus habitantes.

Finalmente, el gerente de  Essmar reiteró su compromiso con el mejoramiento en la prestación de los servicios públicos de todo el Distrito de Santa Marta, a través de la atención oportuna de las emergencias, en donde él personalmente seguirá liderando las inspecciones.