NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

El Mello indicó que sus únicos rivales de campaña son la pobreza, la delincuencia y el desempleo


Como parte del diálogo que viene sosteniendo con la ciudadanía en los barrios de Santa Marta y las comunidades en los municipios de Magdalena, el Mello, aspirante a la Gobernación por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’; dejó claro que como hombre público, solamente confrontará para mejorar lo que se ha logrado y resolver lo que las personas necesitan.

En el marco de los recorridos por los barrios de Santa Marta y Magdalena, el Mello, aspirante a la Gobernación del Departamento a través del grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’, señaló que en el actual proceso político y electoral, solamente reconoce como contrincantes a la pobreza, la delincuencia y el desempleo.

Durante su charla, le dio la bienvenida a la crítica constructiva porque ‘ningún ser humano se las sabe todas’. Anotó que la gran virtud de su campaña y la de él como persona, es la capacidad de reconocer lo que quedó faltando como punto de partida para hacer las cosas de manera acertada. “Estoy listo a escuchar pero también invito a que me escuchen”. Dijo.

Al hacer una evaluación de su labor como dirigente , el Mello manifestó que en todo aquello en lo que ha acertado y ha traido beneficio para los samarios y magdalenenses, desde su ejercicio como servidor público; lo va a potenciar y perfeccionar, aprovechando que tiene más madurez, experiencia y preparación.
Los propósitos deben tener un fin y ese fin es lograr una alta calidad de vida de los ciudadanos. Los podemos hacer con paciencia, entendiéndonos, con unión y transmitiendo respeto, correspondiendo, actuando con afecto colectivo, en donde prime la armonía y hagamos exigencia de nuestro bienestar bajo una atmósfera de hermandad”. Manifestó el Mello.
Le planteó a quienes lo escucharon que si la ciudadanía y las autoridades están en la misma causa, se debe pasar la página política y electoral, para concentrarse en el bienestar de la gente. Recalcó que lo importante es lo que se puede hacer para continuar elevando los indicadores que muestren impulso en términos de desarrollo social y bienestar.

“Satisfacer las necesidades básicas de las personas nos tiene que mantener inconformes de allí que debemos seguir concentrados en recuperar las condiciones socioeconómicas de Santa Marta y Magdalena, cerrar la brecha de la desigualdad y lograr que el ciudadano común obtenga más opciones para el disfrute y desarrollo de sus capacidades”. Subrayó el Mello.

Finalmente expresó que como actor social del territorio, actuará en consecuencia para persistir en el proceso de fortalecimiento de la capacidad gubernamental, enfrentando los retos del desabastecimiento de agua, el fenómeno del desempleo y la situación de inseguridad, entre otros; que estimulen el acercamiento y el aumento de la credibilidad de la sociedad en torno a sus instituciones.
leyenda
El Mello manifestó que todo lo acertado, lo va a potenciar aprovechando su actual madurez, experiencia y preparación.