NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

El Mello ha recibido apoyo de 200.432 magdalenenses en 25 días de recolección de firmas

El pueblo magdalenense ha demostrado su incondicional apoyo al Mello en su camino a la gobernación del departamento, desde el pasado 13 de mayo cuando el grupo significativo de ciudadanos “Magdalena Gana”  dispuso los formularios para la recolección.

Con la consigna de que la política es de la gente, se hace con la gente y para la gente el Mello sigue recibiendo el impulso de miles de ciudadanos que a diario desde cada rincón del departamento plasman su firma por el movimiento “Magdalena Gana”.

Cuando apenas habían transcurrido 408 horas desde que los formularios de recolección de firmas salieron a las calles del Magdalena, 101.398 personas apoyaron la aspiración del Mello de llegar por segunda ocasión al Palacio Tayrona.

En apenas 25 días de este proceso, 200.432 ciudadanos han depositado su confianza en la gestión que el Mello  puede realizar como gobernador  del Magdalena.  Diariamente, 8.017 personas han firmado por el Mello en cada una de las 30 poblaciones que componen nuestro territorio.

Ha sido absoluto el apoyo que cada uno de estos 200.432 firmantes le han brindado al Mello. Son esa misma cantidad, las razones para trabajar de la mano por un Magdalena próspero, lleno de oportunidades donde el protagonista sea cada uno de los magdalenenses que conforman el departamento.

“Magdalena Gana” no tiene una meta de impulsos, porque ha creído en que todos pueden hacer parte de este proceso. 200.432 firmas son la garantía de que con el Mello, quien gana es el Magdalena.

A falta de 20 días para que el proceso de recolección de firmas culmine, estamos seguros que nuestra gente seguirá demostrando que son ellos quienes transforman la realidad del territorio, porque el departamento necesita y merece más.