NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Diputada Claudia Patricia Aarón denuncia amenazas de muerte en su contra


La diputada Claudia Patricia Aarón, presidente de la Asamblea Departamental, se encuentra a esta hora instaurando una denuncia de amenaza de muerte en su contra, por dos personas que la abordaron en la tarde de hoy, luego de salir de su oficina.

“Dos tipos con acento venezolano me abordaron cuando yo salía de mi oficina y me dijeron que me iban a matar", alcanzó a decir la Diputada antes de ingresar a la Policía a colocar la respectiva denuncia.

A Claudia Patricia Aarón, la acompañó en la diligencia la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, quien expresó su solidaridad y manifestó que se pondrá en contacto con las autoridades para que investiguen estas amenazas contra la diputada.

Cabe recordar que la Presidenta de la Asamblea, se había pronunciado a través de sus redes sociales sobre los últimos actos violentos que ha empañado la seguridad en el distrito de Santa Marta, donde resultara gravemente golpeada una mujer a manos de unos supuestos hinchas de millonarios quienes llegaban a la ciudad para presenciar el partido el sábado pasado y la muerte a un líder social en el sector de Guachaca.