NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Desaparece misteriosamente joven universitario en municipio de Santa Ana, Magdalena


El padre del menor pidió que respetan la vida de su hijo y se mostró dispuesto a dialogar con quiénes lo tengan en su poder.

En medio de la angustia y zozobra se encuentran familiares y amistades del joven Roberto Junior Mejía, de 17 años, quien luego de departir con sus amigos hasta la 1 de la madrugada, misteriosamente desapareció.

Cuentan testigos, que el joven que cursa primer semestre de Ingeniería Civil en la Universidad Norte de Barranquilla, salió de su vivienda junto con varios amigos a departir en un sitio nocturno. Al paso de las horas, y cuando promediaba la 1 de la madrugada, todos optaron por regresar caminando a sus viviendas, pero misteriosamente Roberto, fue el único que no llegó a su hogar.

Roberto Mejía Jiménez, padre del menor, al notar la ausencia de su primogénito acudió a la Inspección de Policía, a fin de poder encontrarlo sano y salvo, pero los resultados fueron infructuosos.
Roberto Mejía Jiménez.
Este caso ha generado gran consternación en el ribereño municipio de Santa Ana, por el gran afecto y cariño que goza el menor desaparecido, hijo del reconocido Contador Público, Roberto Mejía, quien se desempeñó como tesorero de la administración municipal.

Las autoridades hasta el momento no han entregado detalles de este caso y muchos menos han confirmado si se trata de un secuestro.

La comunidad en general realizará una vigilia en la plaza principal para solicitar el pronto regreso del adolescente.