NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Criminalidad en Santa Marta la deja como la octava ciudad del país con más muertes violentas en lo corrido del año


La criminalidad que se ha tomado a Santa Marta, al parecer por enfrentamiento entre bandas delincuenciales y la alta inseguridad que se vive en la ciudad, ha dejado en lo corrido del año a la capital del Magdalena en la octava ciudad del país con más muertes violentas en lo corrido de este año.

Así se conoció en un corto listado de las 10 ciudades con más muertes violentas en el país, que encabeza el Distrito Capital de Bogotá con 639 homicidios, Santa Marta con 79 casos sangrientos ocupa el octavo lugar. El informe estadístico fue entregado por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que da cuenta de muertes violentas en sus diferentes modalidades y los casos de lesiones personales que generan incapacidades.

Del listado en mención aparecen Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Pereira, Santa Marta, Villavicencio y Montería. 

En respuesta a las cifras en mención, las autoridades de Policía en esta capital, con un incremento del pie de fuerza, han activado una serie de operativos especiales a fin de garantizar la seguridad y el orden.