NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Con propuestas frescas movimiento “Independiente” se inscribirá hoy en la Registraduría



En el día de hoy el grupo significativo del movimiento “Independiente” con formado por varios ciudadanos que han trabajado por el bienestar de Santa Marta, se inscribirán ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, a fin de participar en la contienda electoral que se avecina en el mes de octubre.

Esta colectividad busca llegar al Concejo Distrital, con la premisa de buscar mejores opciones a las políticas públicas que hoy se aplican en el Distrito de Santa Marta.

Dentro de quienes conforman la lista de este grupo significativo figuraa comunicadora social Miguelina Pacheco De León, quien tiene una gran trayectoria en cargos públicos tanto a nivel local como nacional.

Otro de los candidatos son Daniel Gil Wagner, líder del sector de taxistas y Milton Piña, quienes también han postulado su nombre para participar en estas elecciones populares.

Cabe resaltar que los samarios se han identificado con las propuestas de este movimiento que quiere darle un aire de renovación al cabildo local.

Por eso, quienes integran la novedosa lista se han destacado por realizar varias labores a favor de las comunidades y en ese sentido han decidido hacer un salto político para representar a los samarios en el Concejo Distrital de Santa Marta.