Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Cayó por el delito de homicidio en grado de tentativa

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional en el municipio de El Banco, Magdalena materializaron una orden de captura por el presunto delito de Homicidio en el Grado de Tentativa en contra de Alexander Bello Pérez.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el barrio La Shell del municipio El Banco, cuando el Cuadrante de la Policía a bordó a un ciudadano para verificar la identidad y antecedentes judiciales a través del dispositivo PDA, el cual establece la consulta positiva, pudiendo establecer que, Alexander Bello Pérez de 39 años de edad era solicitado por el Juzgado Primero Penal de Penas y Medidas de Seguridad N° 2 de Cúcuta, por el presunto delito de Homicidio en el Grado de Tentativa.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde lo notificaron que tiene una sentencia condenatoria por 200 meses de prisión por los hechos acaecidos en el 2010.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.