NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Cayó mujer con 50 kilos de marihuana en el Peaje de Tasajera


La fémina se movilizaba como pasajera en un microbús con destino la ciudad de Barranquilla en donde sería comercializada la droga.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes, mediante los controles que se vienen ejerciendo en los diferentes ejes viales de acceso a esta ciudad, capturaron a una mujer de 35 años quien transportaba en un vehículo de servicio público 50 kilos de marihuana los cuales serían comercializados en Barranquilla.

La acción judicial fue desarrollada momentos en que agentes de la especialidad, realizaban un puesto de control sobre la carretera Trocal del Caribe a la altura del peaje de Tasajera, allí detienen la marcha de un microbús de placas SJL-240.

Allí los uniformados hicieron descender a los pasajeros para un registro personal y al inspeccionar en las bodegas del automotor, se observan dos cajas de cartón las cuales al verificar en su interior se encontraron camuflados entre prendas de vestir, 100 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica que contenían la sustancia estupefaciente con un peso de 50 kilos.

Al momento de indagar con el conductor para determinar el propietario del alijo, este manifestó que la carga pertenecía a una pasajera identificada como Eva Evangelina Cotera Rodríguez, la cual había tomado el automotor a la altura del barrio Gaira con destino a la capital del atlántico.

Por tal motivo, Cotera Rodríguez, fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri del Municipio de Ciénaga Magdalena, donde fue judicializada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.