NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

101.398 magdalenenses han firmado en apoyo al movimiento ‘Magdalena Gana’

En cada rincón del departamento miles de ciudadanos han mostrado su apoyo al grupo significativo de Ciudadanos ‘Magdalena Gana’, comité inscriptor del Mello como candidato a la Gobernación del Magdalena.

Desde que la terna inscriptora del movimiento “Magdalena Gana”, recibió los formularios de firmas por parte de la Registraduría del Estado Civil, el pasado 13 de mayo, los magdalenenses no han dejado de decir Necesitamos Más.

En las 408 horas que han transcurrido desde que los formularios se encuentras en las calles del Magdalena, 101.398 ciudadanos han demostrado que existen razones suficientes para creer que necesitamos seguir transformando el departamento.

En promedio, cada hora de estos 17 días de recolección de firmas, 248 personas han demostrado que podemos avanzar y mejorar constantemente. Necesitamos seguir creyendo en que la política es de la gente, se hace con la gente y para la gente.

Recordemos que el proceso de recolección de firmas para el Mello  se realizará hasta el día 27 de junio en todo el departamento del Magdalena, un mes antes de la fecha donde se vence el plazo para la inscripción de candidatos a cargos de elección popular.

“Magdalena Gana” no tiene una meta de apoyos, dado a que cree que todos los magdalenenses pueden sumarse a este sueño de manera incluyente y participativa. Son los ciudadanos los encargados de avalar la candidatura del Mello a través de su firma. 


En los 26 días que faltan para entregar las firmas recolectadas, el Magdalena seguirá confirmando que el Mello  tiene razones suficientes para llegar al palacio Tayrona. Tras cumplir con la meta de apoyos, la Registraduría hará la respectiva verificación, y posteriormente emitirá un certificado que avala la inscripción del Mello como candidato a la Gobernación del Magdalena.