Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Sindicatos y Alcaldía de Ciénaga debatieron pliego de peticiones relacionados al tema de educación


Siguiendo el compromiso establecido en la instalación de la mesa de negociación sindical de empleados públicos, los representantes de la Administración Municipal y de los Sindicatos, debatieron los puntos del pliego de petición conjunto relacionados al tema de educación.

La Secretaría de Educación demostró las gestiones que se vienen adelantando desde hace dos años en cuanto a la ampliación de la planta docente y para fijar convenios interadministrativos sobre cursos técnicos y media vocacional y de maestrías y especializaciones para los maestros del municipio. Igualmente, se trató el tema del giro de recursos a los colegios de la Sierra, el cual está garantizado para este año.

De la misma manera, se debatió sobre las necesidades y acciones en cuanto a cobertura, gratuidad, calidad, canasta educativa, estudiantes en condición de discapacidad, jornada única, infraestructura educativa, alimentación escolar, entre otros temas expuestos por los sindicalistas, los cuales fueron atendidos por la Administración Municipal, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio educativo en Ciénaga.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.