NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Sector del barrio Libertador adeuda más de $314 millones y no acepta facturas para pago de energía


A raíz de la alteración de orden público por los habitantes del sector eléctricamente subnormal del barrio Libertador, la empresa Electricaribe informó que esta comunidad adeuda más de 314 millones de pesos por consumo de energía y hasta la fecha no permiten la entrega de facturas para el cobro del mismo.
De acuerdo con lo informado por la empresa, actualmente se registran 78 familias residentes en el sector, no obstante, el pasado 4 de abril se realizó visita a la comunidad por parte de gestores comerciales, con el fin de actualizar esta información y en varias casas no se permitió el acceso.
“La infraestructura eléctrica de los barrios subnormales no es de Electricaribe. Adicionalmente algunas personas no permiten la gestión comercial en el sector”, indicó el gerente de Electricaribe para el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet.

Teniendo en cuenta que el mantenimiento de las redes anti técnicas no son competencia de la empresa, y que actualmente existe una obligación de pago, la empresa invitó a la comunidad a dialogar en pro de un acuerdo que beneficie tanto a los usuarios como a la Compañía.

Ante esta situación y tras la reunión que se llevó a cabo con representantes de la comunidad que accedieron al diálogo con la mediación de la Policía Distrital, la Compañía  espera que se cumpla el  acuerdo económico convenido entre las partes y solucionar el inconveniente eléctrico que se presenta en el barrio.