Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

En persecución policial en barrio Aeromar capturan a “Shakiro” con munición ilegal


Deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Uniformados del cuadrante 12 adscritos a la Estación La Paz de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a Ismael Olivos Pérez, de 33 años, conocido como ‘Shakiro’, quien fue sorprendido cuando transportaba cinco cartuchos calibre 38 en el sector del barrio Aeromar en el sur de esta capital.

El operativo fue desarrollado en la calle 150 con carrera 3, momentos en que la patrulla policial realizaba labores de vigilancia y control, fue alertada por la comunidad sobre la presencia sospechosa de un hombre de tez morena y quien al parecer portaba un arma de fuego.
Los uniformados llegaron al sitio y lograron observar a Olivos Pérez, quien al notar la presencia policial se da a la huida corriendo por todo el barrio y en medio de una persecución es capturado y al practicarle un registro personal le fueron hallados en su poder dicha munición la cual no tenía ninguna documentación para su porte o tenencia.

Se supo que ‘Shakiro’ estaría inmerso en varios hechos delictivos cometidos en esta jurisdicción, por eso la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones pertinentes para establecer si hace parte de alguna banda delincuencial e invita a las personas que fueron víctimas de este sujeto colocar la respectiva denuncia para su respectiva judicialización.

El detenido y la munición ilegal fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.