NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

“Efectiva promoción y trabajo con gremios y concesionaria aumentó tránsito de pasajeros en el Simón Bolívar”: Indetur


La efectiva promoción, la atractiva oferta de Santa Marta como destino turístico y la apertura de nuevas rutas nacionales son los motivos que impulsaron y aumentaron el tránsito de pasajeros en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, lo que colocó a la ciudad en el primer lugar en este primer trimestre del 2019 en el país y cuarta en posicionamiento nacional, de acuerdo al último informe publicado por la Aerocivil.

“Esta es una excelente noticia para nuestra ciudad. Estas cifras que nos entrega la concesión de Aeropuertos de Oriente a través de la Aerocivil, es el resultado de un trabajo articulado con los distintos gremios que hacen posible la promoción de nuestra ciudad”, resaltó Shadia Olarte Pinzón, directora del Instituto Distrital de Turismo, Indetur.

Olarte Pinzón agregó, además: “Agradecemos a organizaciones como Cotelco, Acodres y Fenalco, que hacen posible el desarrollo económico de Santa Marta a través de la gestión promocional de la ciudad y mejorando la calidad de los servicios para que la ciudad sea un destino turístico competitivo”.