Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Coliseo Menor del Cambio recibe el VII Torneo Lúdico Regional de Taekwondo


Ciento veinte participantes de Bolívar, Atlántico y Magdalena, competirán en este tradicional torneo que organiza el Club Deportivo Viserbritt

Con el apoyo logístico del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred, Santa Marta se prepara para recibir el VII Torneo Lúdico Regional de Taekwondo en las modalidades de combate individual, Poomsae individual y en pareja al igual que en equipo TK3.

“Estamos muy contentos con el apoyo que brinda el Inred a este torneo. No solo con la cesión del escenario, sino también con la implementación que nos dejó los Juegos Bolivarianos. Este torneo regional, cobija las categorías infantiles, cadetes, juvenil, mayores masculinos y femeninos, además de principiantes avanzados y cinturones negros”, precisó Víctor Britto Reales, presidente del club y organizador del evento.
Britto Reales reveló que además de la organización del torneo, se busca con este, recolectar recursos económicos con el fin de que el Club Deportivo Viserbritt, participe y represente a Santa Marta en el Torneo Nacional Open de Cartagena en del 19 al 21 de julio próximo.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.