NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Cayó ‘La Mona’ con arma de fuego ilegal en Ciénaga, Magdalena


Deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

En un operativo efectuado por uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Unidad de Intervención Policial (UNIPOL), lograron la captura de una mujer, quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La señora fue identificada como Rosalba Rivas Peña de 45 años de edad, conocida como ‘La Mona’, quien fue denunciada por la comunidad residente en el barrio Mar del Plata de la localidad de Ciénaga, ya que varias ocasiones fue vista portando un arma de fuego en el interior de su residencia.


Los uniformados con toda la información, realizaron la diligencia de registro y allanamiento a la vivienda de la mujer, en donde le hallaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 08 cartuchos para el mismo sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia y varios gramos de clorhidrato de cocaína.

Según se supo, 'La Mona' hace parte de una banda dedicada al tráfico de drogas en pequeñas cantidades que opera en esta localidad, por lo que también estaría investigada por el delito de tráfico de estupefacientes.

Persona capturada, fue dejada a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.