Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Cayó con 50 cigarrillos de marihuana en Pivijay, Magdalena


La Policía Nacional en el municipio de Pivijay, Magdalena capturó a un hombre de 32 años de edad, cuando le hallaron cerca de 50 cigarrillos de marihuana.

La captura de Jaier David Jiménez Valencia, de 32 Años de edad fue realizada por los Policías del cuadrante de Pivijay, cuando los uniformados se encontraban ejecutando acciones diferenciales en la ofensiva contra Jíbaros, en desarrollo del plan choque, ‘Construyendo Seguridad’, observando a un sujeto que transitaba a pie, que al ser requerido por las autoridades para un procedimiento de requisa, le hallaron en el bolsillo derecho de su pantalón, una bolsa plástica transparente con cerca de 50 envolturas en forma de cigarrillos de marihuana.

El detenido,  junto con los cerca de 50 cigarrillos de marihuana, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde le definirán su situación judicial.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.