NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Cayó alias “Ciempiés” uno más buscados en Santa Marta

El capturado se le atribuyen cinco recientes homicidios en la ciudad, entre ellos del cantante Deivy Rap.

En certero golpe propinado por las autoridades, se dio en las últimas horas la captura de alias “Ciempiés”, a quien los organismos de seguridad atribuyen la comisión de por lo menos cinco homicidios registrados en Santa Marta, durante los dos últimos meses.

Según la versión oficial entregada este lunes por el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, alias “Ciempiés” es el autor material del asesinato del cantante Deivy Rap, que en su momento conmocionó a la comunidad samaria, dada la popularidad del artista.

La retención de alias “Ciempiés” se dio en inmediaciones del barrio Santa Mónica de la capital magdalenense. Cuando fue requerido por las autoridades, se le encontró en su poder una pistola nueve milímetros, que portaba de manera ilegal.

La detención de alias “Ciempiés” se da justamente once días después de que la Alcaldía Distrital, a través del mandatario encargado Andrés Rugeles, junto con la Policía Metropolitana, la Secretaría de Seguridad del Distrito, la Fiscalía, la Armada Nacional y Ejército Nacional lanzaron el cartel de los sicarios con los alias más buscados en la ciudad.

Se dio el primer gran golpe contra esos delincuentes gracias al trabajo mancomunado de las distintas fuerzas estatales y el apoyo del Distrito de Santa Marta, con el liderazgo del coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana.