NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturan en Ciénaga a dos sujetos por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes


En dos operativos aislados, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó en el municipio de Ciénaga, Magdalena  a dos hombres sindicados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones y tráfico y porte de estupefacientes.

La primera acción judicial recayó sobre Milton Ramón Manjarrez Rodríguez de 38 años de edad, quien el día de hoy en horas del mediodía fue sorprendido en flagrancia por la patrulla del cuadrante momentos en transitaba por la calle 14 con carrera 5 del barrio El Carmen.

Allí fue sometido a una requisa y le hallaron en su poder 300 gramos de marihuana envueltos en una bolsa plástica, listos para su comercialización y consumo.

Así mismo, en la calle 11 con carrera 13 del barrio Centro de esta localidad, fue capturado Damián Alfonso Gómez Ariza de 19 años, quien fue denunciado por la comunidad del sector cuando merodeaba en actitud sospechosa por los establecimientos comerciales y al parecer con la intensión de cometer una actividad delincuencial.

Los policiales interceptan a este joven y en medio de un registro personal le hallaron en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver de fabricación artesanal  calibre 38 con dos cartuchos para el mismo y sin ninguna clase de documento que acreditaran su porte o tenencia.

Los detenidos  fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.