NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturan anciano en barrio María Eugenia que habría tocado partes íntimas de una niña de 10 años


El detenido esta sindicado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La Policía Nacional, a través de informados adscritos al CAI Los Ángeles de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a un adulto mayor quien al parecer se encontraba tocando las partes íntimas de una niña de 10 años en el sector del barrio María Eugenia en el sur de esta capital.

El anciano fue identificado como Alfonso Farfán Camelo de 75 años de edad, quien el día de hoy siendo aproximadamente las 2:30 PM, fue sorprendido por la madre de la niña momentos en que le tocaba sus partes íntimas cuando esta se bañaba en ropa interior en el patio de una vivienda ubicada en la carrera 13 con calle 35 del mencionado barrio.

La señora al descubrir este hecho contra su hija, de inmediato dio aviso a la patrulla del cuadrante, quienes llegaron al sitio y procedieron a capturar a Farfán Camelo, a quien le leyeron los derechos del capturado y trasladándolo hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta donde fue judicializado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Durante el operativo de captura, los vecinos del sector al conocer sobre este aberrante hecho, con palos y piedras trataron de linchar al victimario, por lo que fue necesario el apoyo de varias patrullas policiales quienes llegaron al lugar para poder controlar el orden público.

Según lo manifestado por la denunciante, este señor convivía desde hace varios años con ellos porque no tenía familiares en Santa Marta, por eso decidió darle posada y alimentación y que durante todo este tiempo nunca se le vieron pensamientos obscenos hacia la niña y que por el contario siempre se mostraba afectuoso con ella. 
La Policía Metropolitana de Santa Marta, hace un llamado a toda la comunidad samaria a estar muy pendientes de sus hijos y no dejarlos solos con personas desconocidas ya que pueden ser víctimas de multiples delitos que pueden afectar su sano desarrollo en un futuro.