Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Capturan a alias “Flash” segundo al mando de “Los Pachencas”


En un operativo articulado entre la Policía Metropolitana de Santa Marta y efectivos del Batallón de Alta Montaña del Ejército Nacional, se logró la captura en la madrugada de hoy de Jhon Rafael Salcedo Salazar alias “Flash” segundo al mando de la estructura criminal “Los Pachencas” quien, además estaba encargado de los cobros de extorciones y reclutamiento de jóvenes en la zona rural y barrios de Santa Marta.

Alias "Flash"
Así mismo se conoció que Jesús María Aguirre Gallego alias “Chucho Mercancía” es el próximo objetivo de la Policía Nacional, Aguirre Gallego, tiene un amplio prontuario delictivo por ser el cabecilla principal de esta organización criminal, y está relacionado con sicariato, extorsión, desplazamiento forzado y narcotráfico. 

Otro de los criminales que tiene en la mira las autoridades es Primer Patiño Giraldo alias “80” tercero al mando quien opera en las veredas de Calabazo y el corregimiento de Guachaca.

En las próximas horas las autoridades entregaran detalles de la aprehensión de alias “Flash” a través de una rueda de prensa, que se entregará a los medios de comunicación de la ciudad.

Noticia en desarrollo…
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.