NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Caicedismo anunciaría que recogería 70 mil firmas en 24 horas para respaldar candidatura de su líder político


El grupo significativo Fuerza Ciudadana y el brazo caicedista de éste movimiento se han propuesto conseguir en tiempo récord éste importante número de apoyos para validar sus candidatos a la Alcaldía de Santa Marta y Gobernación del Magdalena.

Mediante un agresivo programa de reclutamiento de jóvenes universitarios, estudiantes de las escuelas públicas de bachillerato y desplazados del régimen venezolano de Nicolás Maduro; Fuerza Ciudadana y su ala radical el caicedismo, anunciaría en las próximas horas la recolección de 70 mil firmas en menos de 24 horas.

LA PORTADASM, conoció de forma extraoficial que a través de equipos de adoctrinamiento y dogmatización, la estructura fundamentalista de Fuerza Ciudadana está recorriendo los centros educativos oficiales del Distrito y establecimientos de educación superior para organizar "El Ejército" recolector de rúbricas.

La estrategia del movimiento izquierdista, incluye una especie de "Lavado de cerebro" que se les haría a los jóvenes, señalando que la clase política actual tendría nexos con narcos y mafiosos, pero sin mencionar el centenar de procesos fiscales, disciplinario y penales que hoy tiene a punto de la destitución a su líder Carlos Caicedo, bajo reclusión del segundo al mando Rafael Martínez y, en entre dicho a la mayoría de los dirigentes de éste clan político.

La misión de los jóvenes adoctrinados, podría generar problemas de orden público debido a la polarización que vive la ciudad de Santa Marta. Es decir, los debates políticos provocarían innumerables ataques verbales y físicos por el apasionamiento que se refleja en la población venezolana que viene cargada de odios en su territorio y que ahora acompaña al ex alcalde Carlos Caicedo, quien al parecer estaría recibiendo apoyo del Gobierno de la República de Venezuela.

Actualmente se ha observado en calles, barrios y avenidas de la ciudad a innumerables grupos de personas vestidas de civil, recolectando firmas a nombre de Fuerza Ciudadana.

Esta campaña podría reflejar el desespero del movimiento de izquierda y los desaciertos tanto de Carlos Caicedo como Rafael Martínez, quienes al perder la Alcaldía Distrital buscan cualquier método para acceder al poder.