Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Caicedismo anunciaría que recogería 70 mil firmas en 24 horas para respaldar candidatura de su líder político


El grupo significativo Fuerza Ciudadana y el brazo caicedista de éste movimiento se han propuesto conseguir en tiempo récord éste importante número de apoyos para validar sus candidatos a la Alcaldía de Santa Marta y Gobernación del Magdalena.

Mediante un agresivo programa de reclutamiento de jóvenes universitarios, estudiantes de las escuelas públicas de bachillerato y desplazados del régimen venezolano de Nicolás Maduro; Fuerza Ciudadana y su ala radical el caicedismo, anunciaría en las próximas horas la recolección de 70 mil firmas en menos de 24 horas.

LA PORTADASM, conoció de forma extraoficial que a través de equipos de adoctrinamiento y dogmatización, la estructura fundamentalista de Fuerza Ciudadana está recorriendo los centros educativos oficiales del Distrito y establecimientos de educación superior para organizar "El Ejército" recolector de rúbricas.

La estrategia del movimiento izquierdista, incluye una especie de "Lavado de cerebro" que se les haría a los jóvenes, señalando que la clase política actual tendría nexos con narcos y mafiosos, pero sin mencionar el centenar de procesos fiscales, disciplinario y penales que hoy tiene a punto de la destitución a su líder Carlos Caicedo, bajo reclusión del segundo al mando Rafael Martínez y, en entre dicho a la mayoría de los dirigentes de éste clan político.

La misión de los jóvenes adoctrinados, podría generar problemas de orden público debido a la polarización que vive la ciudad de Santa Marta. Es decir, los debates políticos provocarían innumerables ataques verbales y físicos por el apasionamiento que se refleja en la población venezolana que viene cargada de odios en su territorio y que ahora acompaña al ex alcalde Carlos Caicedo, quien al parecer estaría recibiendo apoyo del Gobierno de la República de Venezuela.

Actualmente se ha observado en calles, barrios y avenidas de la ciudad a innumerables grupos de personas vestidas de civil, recolectando firmas a nombre de Fuerza Ciudadana.

Esta campaña podría reflejar el desespero del movimiento de izquierda y los desaciertos tanto de Carlos Caicedo como Rafael Martínez, quienes al perder la Alcaldía Distrital buscan cualquier método para acceder al poder.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.