NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Aprehenden a una persona por presunto delito de homicidio en el barrio La Paz


Esta persona esta investigada por el presunto homicidio de Juan Bautista Castro Sining ocurrido el pasado 23 abril en el barrio Gaira.

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Grupo de Investigación Criminal Sijín de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas mediante orden judicial, al señor Onaldo Enrique Vargas Díaz, sindicado de ser el presunto autor material del homicidio del señor Juan Bautista Castro Sining ocurrido el pasado 23 abril en el barrio Gaira al sur de esta capital.

Después de un mes de labores investigativas para dar con el responsable de este suceso, los uniformados lograron recolectar suficientes elementos materiales probatorios o evidencias físicas con las que la Fiscalía General de la Nación solicitó al Juzgado sexto Penal Municipal de esta ciudad emitir la orden de captura en contra este sujeto para que responda por este delito.

Por todo lo anterior, se puso en marcha el operativo de búsqueda y localización del sospechoso, el cual fue interceptado en horas de la mañana de hoy en la calle 116 con carrera 4 vía pública sobre la carretera troncal del caribe a la altura del barrio La Paz, lugar donde se le materializaron lo derechos del capturado.

Seguidamente, este sujeto fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta y posteriormente será escuchado en audiencia donde un Juez Control de Garantías le definirá su situación judicial.

Cabe recordar que el señor Vargas Díaz, el día 23 de abril del presente año sostuvo una riña con el señor Castro Sining, a quien le ocasionó una grave lesión a la altura de la cabeza producida con un objeto contundente y hallado muerto por familiares en el interior de una vivienda del mencionado barrio.