NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

35 mil samarios se identifican y respaldan el grupo significativo "Los Grandes Díaz"


El líder del grupo significativo Humberto Díaz Costa, continúa recorriendo los barrios de la ciudad recolectando firmas.

En un mes de intensa campaña, el grupo de voluntarios del movimiento "Los Grandes Díaz", ha logrado marcar historia en el ámbito político de Santa Marta al obtener 35 mil firmas que contribuirán al objetivo de recopilar 100 mil rúbricas que permitan avalar al ex concejal Humberto Díaz Costa, como candidato a la Alcaldía de Santa Marta.

En los primeros 30 días de recorridos y visitas a los barrios del Distrito, se ha observado la simpatía y cariño de los ciudadanos hacia el líder del movimiento porque consideran posee las cualidades para administrar está capital. "Humberto es del pueblo y siempre ha estado acompañando a los sectores vulnerables, porque lo demostró cuando fue concejal y diputado. Además de ser abogado es ingeniero civil y Santa Marta necesita una persona con ese perfil para saber administrarla", expresó Andrés Arrieta, habitante del barrio Pescaito.

La tarea del candidato Díaz Costa, continúa y por eso ha programado visitas a los corregimientos y veredas de la ciudad, donde sostendrá encuentros con las comunidades del área rural que también se identifican con los pensamientos del líder político.

La meta es poder obtener 100 firmas que serán presentadas antes que finalice junio para obtener el aval que pueda brindarle garantías de poder participar al próximo debate electoral de octubre.

Humberto Díaz, extiende la invitación a todos los ciudadanos para que contribuyan a este nuevo proyecto político que va encaminado a mejorar el bienestar de las mayorías.