NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

"Veolia empeoró crisis de agua y no merece quedarse": Humberto Diaz


El exdiputado del Magdalena Humberto Diaz Costa, se pronunció sobre la crisis del agua que vive Santa Marta, y fue enfático en señalar que la empresa Veolia empeoró esta situación y no merece quedarse.

Diaz Costa, quien por estos días lleva una campaña de recolección de firma para presentarla en la Registraduría Nacional del Estado Civil, tocó es tema por ser uno de los más recurrentes por parte de la ciudadanía samaria.

“En nuestro recorrido por los barrios de Santa Marta, hemos encontrado el clamor de la gente, quienes expresan que la empresa Veolia salió peor que la otrora Metroagua, muchos nos han socializado que el agua no llega, pero lo que si llega sin falta es el recibo con unos altos costo de consumo” dijo.

Igualmente anotó que se hace necesario que se revise con rigor las actuaciones de Veolia, porque no es normal que los samarios se quejen insistentemente por este servicio.

“Todos sabemos que el agua es vital para el ser humano, como también sabemos que hay crisis, sin embargo, escuchando a las personas podemos deducir que esta empresa no ha prestado un buen servicio y no merece quedarse”

Hay que anotar que Humberto Diaz Costa, aspira a la Alcaldía de Santa Marta, por lo que está recogiendo firmas, proceso que avanza muy bien.

Redacción LA PORTADASM