NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Un muerto y tres herido deja accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Barranquilla


Un aparatoso accidente de tránsito, dejó a una persona  muerta  y tres heridas, en hechos ocurridos en la tarde de ayer sábado Santo. 

El siniestro se produjo  en el kilómetro 22, vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla a la altura del municipio de Tasajera.

El occiso fue identificado como Miguel Sierra Rolong, de 62 años y natural del municipio de Santo Tomas Atlántico, el cual conducía el vehículo Chevrolet Optra color negro de placas DVD 189 de Bogotá.

Según las primeras investigaciones realizadas por la Policía el vehículo conducido por Sierra Rolong, colisionó  de frente contra otro vehículo de placas HPZ -906, cuyos ocupantes resultaron heridos, siendo trasladados hasta la clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla, mientras que el cuerpo de la víctima fue rescatado de las latas retorcidas de su vehículo.

Las autoridades investigan si el siniestro ocurrió por el  exceso de velocidad  y la invasión de carril por parte de uno de los vehículos, sin embargo, versión aún no ha sido confirmada por los agentes policiales encargados de la investigación.

El Laboratorio Móvil de Criminalista llegó hasta el lugar del accidente y realizó la inspección del cadáver, no obstante, de los heridos se desconoce hasta el momento sus identidades.