NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Donatón para habitantes de calle y adultos mayores de Santa Marta

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, invita a los samarios a sumarse a la gran Donatón en beneficio de los habitantes de calle y los adultos mayores de Santa Marta. Esta iniciativa se llevará cabo los días lunes 22 y martes 23 de abril en las afueras de la Alcaldía Distrital y el Centro de Escucha del Distrito, ubicado en la calle 9 No 7-22 en Pescaíto, norte de La Ciudad.

Precisamente, sobre esta actividad se refirió el secretario de Promoción, Andrés Correa, quien explicó que para los abuelitos se requieren alimentos no perecederos y para la población en condición de calle solo se necesita ropa.

“La idea es que los samarios se sumen a esta iniciativa para donar elementos que ya no usen como ropas y demás accesorios que le puedan servir a los habitantes de calle. Mientras que para los adultos mayores estamos requiriendo de su apoyo y buen corazón con alimentos no perecederos; estos alimentos irán al Centro de Vida de Juan XVIII”, indicó el secretario.