NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Red de parques y pavimentación de vías mejoran imagen urbanistica de Salamina


Gracias a la gestión de la actual administración, la región es una de las más prosperas del Magdalena.

El municipio Salamina situado en el centro del Magdalena y especialmente sus habitantes cuentan con lo que otros entes territoriales del Departamento no poseen y anhelan tenerlo. La construcción de un parque infantil en la plazoleta principal sumado a la pavimentación de la arteria vial y mejora en la entrada de esa localidad, demuestra la evolución urbanistica y social en Salamina.

Para poder concretarse esas obras que han generado un impacto positivo en la Costa Caribe, el alcalde José Nicolás Díaz, anunció que gracias al buen uso de los recursos públicos  se ejecutaron estos proyectos que son de gran beneficio para la comunidad en general.

"Por fin nuestros niños, jóvenes y adultos cuentan con unos espacios para poder recrearse o divertirse. Acá se vive una gran felicidad por el avance o prosperidad que se observa en Salamina y toso gracias a la gestión que hemos emprendido", dijo el burgomaestre.

La comunidad también se mostró complacida por estas obras que mejoran la calidad de vida de la población. "En mi niñez no tuve la oportunidad de contar con unos espacios o parque como el que se acaba de hacer, pero feliz porque nuestros niños reciben está bendición de poder jugar en un hermoso parque", expresó Henry Pérez, habitante de la región.

El cambio en el municipio de Salamina indica el desarrollo que vive una de las regiones que fue golpeada en otra por las extintas Autodefensas y la evolución o transformación social se da en una época donde Colombia le apuesta a la paz y reconciliación.