Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Parada técnica en la subestación Magangué para este domingo 31 de marzo


Los trabajos se llevarán a cabo entre las 5:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Como parte de los mantenimientos preventivos de la empresa Electricaribe, personal especializado trabajará en el transformador de potencia de la subestación Magangué este domingo 31 de marzo desde las 5:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Durante las obra estarán sin servicio las poblaciones de Magangué, Pinillos, Cicuco, Mompox, Margarita, San Fernando, Talaigua Nuevo; así como  San Sebastián, Pijiño del Carmen, San Zenón, Santa Ana y Santa Bárbara de Pinto en el departamento del Magdalena.

Estos trabajos se harán en paralelo con unas obras de Transelca en la línea de alta tensión que alimenta la subestación Magangué.

La empresa recuerda que estas obras se requieren para garantizar una mejor calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía en Magangué, la Depresión Momposina y los municipios del Magdalena.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.