NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

“No habrá masacre laboral, los trabajadores vinculados a Veolia continuarán con nosotros”: Alcalde de Santa Marta


El alcalde de Santa Marta Rafael Martínez, entregó un parte de tranquilidad a los trabajadores vinculados a la empresa Veolia, al indicar que no habrá masacre laboral, a causa del proceso de transición entre ese operador saliente y la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta – Essmar E.S.P. entidad que asume la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado de forma directa, a partir de este 18 de abril de 2019.


Lo anterior, fue manifestado por el mandatario de los samarios en rueda de prensa convocada al término de la primera Mesa Técnica de empalme que se llevó a cabo este jueves y en la que participaron representantes de Essmar y su aliado estratégico Veolia.

“Tenemos una mano tendida para todos los trabajadores que se encuentra vinculados, tanto en Essmar como en Veolia para que continúen con nosotros. Sé que la empresa tiene proyectos en otras ciudades del País, me imagino que querrán llevarse algunos, pero si desean quedarse serán bienvenidos”, precisó el alcalde Rafael Martínez.

Asimismo, el primer Ejecutivo continúo diciendo: “Veolia nos entrega la cartera de trabajadores al día en salario y prestaciones, el mensaje es de tranquilidad, no va haber masacre laboral, no va haber despidos, no va haber salida de personas”, advirtió.

El Alcalde Martínez, también precisó que los Bancos y provedores con los que Veolia ha adquirido compromisos pueden estar tranquilos.

“El parte de tranquilidad no es solo para los empleados de la empresa saliente, también los usuarios porque se han logrado avances importantes en la mejora del servicio y porque vamos a tener un empalme y un proceso de transición tranquilo”, concluyó el alcalde.