NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Lo detuvieron cuando se enfrentaba a tiros con otras personas en la parte alta del barrio 17 de Diciembre


Uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de un hombre quien fue sorprendido en un enfrentamiento a bala que sostenían dos familias del barrio 17 de Diciembre al suroriente de esta ciudad.

Los hechos fueron acaecidos en horas de la madrugada de hoy, momentos en la  patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia, registro y control, fue alertada por varias detonaciones de arma de fuego que provenían de las residencias ubicadas en la parte alta del mencionado barrio.

Rápidamente los uniformados con apoyo de otras patrullas de policía acuden al sitio en donde se escuchaban los disparos, logrando constatar con los moradores, que integrantes de dos familias se estaban enfrentando a tiros por razones desconocidas.

Un sinnúmero de policías rodearon todo el sector y en medio del operativo y gracias a información de la comunidad, fue capturado un sujeto identificado como Robinson Banguera Banguera, oriundo del municipio de Los Charcos- Nariño, a quien las autoridades le hallaron en su poder una pistola de fabricación francesa, calibre 7.65, sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

Así mismo, se supo que Banguera Banguera en el cruce de disparos habría herido en una pierna a un miembro de su misma familia, quien fue trasladado hasta el centro de salud del barrio Bastidas y posteriormente remitido a una clínica de la ciudad, donde se encuentra fuera de peligro.

La persona capturada y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.