Como un espacio de interacción y acercamiento hacia las
comunidades, la empresa Electricaribe en cabeza de su gerente para el
Magdalena, Edwin Goenaga Grandet lideró mesa de trabajo con ediles, presidentes
de juntas de acción comunal y vocales de control de Santa Marta.
Junto con miembros de su equipo de trabajo, el directivo
ventiló con los 35 representantes asistentes a la reunión, aspectos relacionados
con la optimización del servicio de energía en sus localidades, tomando nota de
cada una de sus solicitudes.
Como compromiso principal de esta jornada, Goenaga Grandet
informó que se realizarán visitas e inspecciones en los diferentes sectores
para establecer las acciones de mejora viables para cada petición y programar
su ejecución.
“Dentro de nuestros principales objetivos tenemos la
atención a las comunidades, la escucha permanente de sus inquietudes y en la
medida de lo posible, la materialización de esos requerimientos que nos han
expresado”, manifestó Goenaga Grandet.
En la mesa de trabajo participaron presidentes de juntas de
acción comunal y ediles de las localidades 1, 2 y 3 del distrito de Santa
Marta, así como vocales de control, quienes ejercen a su vez la labor de
seguimiento a las peticiones de los usuarios.
Se empezó a cumplir compromisos
Entre las solicitudes recibidas durante la jornada por la
Gerencia de Electricaribe en el Magdalena, estuvo la de la comunidad del barrio
Villa del Carmen 3, relacionada con la adecuación de acometidas distensionadas
que se encontraban en su sector.
Después de la gestión de verificación adelantada, se dispuso
del personal técnico necesario para la
atención de dicha solicitud, quienes normalizaron las conexiones en presencia
del líder comunal.
“Ya empezamos a cumplir con nuestra labor de atención a las
inquietudes que han resultado de la mesa de trabajo, como es el caso del barrio
Villa del Carmen 3, donde se dio solución inmediata a la comunidad”, informó el
Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet.