NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

“Este es un reconocimiento al trabajo liderado por Rosa Cotes” Norma Vera


La secretaria del Interior, Norma Vera y la jefe de la oficina de Cultura del Magdalena, Matilde Maestre,  recibieron reconocimientos en un evento con más de 21 años de trayectoria en el que se le hace un homenaje a la mujer por su trabajo en diferentes escenarios. El  evento fue realizado  por la Organización de Periodistas Independientes de Colombia, Opicol.

La Organización de Periodistas Independientes de Colombia, entregó esta semana, en el marco de su ceremonia de celebración del mes de la mujer, reconocimiento a varias de las funcionarias del gobierno departamental. Esta distinción fue recibida por Norma Vera Salazar y Matilde Maestre Rivera, dignas representantes del género femenino y que trabajan de la mano de la gobernadora Rosa Cotes por el bienestar de los magdalenenses.

La secretaria del interior Norma Vera Salazar, agradeció a Opicol, esta distinción y señaló que más que para ella,  este es un reconocimiento que se le hace al gobierno de Rosa Cotes, por superar  el paradigma y lograr  convertirse en la primera mujer elegida por voto popular, pero que además ha venido trabajando incansablemente por la defensa de la mujer no solo desde el gobierno sino por más de 30 años.

Norma Vera Salazar, cuenta con una trayectoria de  20 años al frente de diferentes programas de lucha por la defensa de los Derechos Humanos y llegó al gobierno por invitación de la mandataria departamental para apoyar el trabajo en la activación de las políticas públicas y la articulación con las diferentes autoridades, que permitan avanzar en la protección y las garantías de la seguridad y el bienestar de la comunidad.  

En la ceremonia fueron homenajeadas diferentes mujeres que se han destacado por su trabajo en el departamento del Magdalena y la región caribe entre ellas Matilde Maestre, jefe de la oficina de Cultura del Magdalena,  Claudia Patricia Aarón presidenta de la Asamblea del Magdalena, empresarias y comerciantes, entre otras.