NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

En Argentina, Alcalde Martínez se reunió con Presidentes del Comité Olímpico de Odesur


Muy confiado se mostró el alcalde de Rafael Alejandro Martínez, y seguro, de que Santa Marta sea elegida sede de los V Juegos Suramericanos de Mar y Playa, los cuales se realizarán en marzo del 2023.

En territorio argentino, Martínez cumplió una apretada agenda en la que incluyó entrevistas y reuniones con diferentes presidentes y comisiones de los 14 países que integran la Organización Deportiva Suramericana, entidad rectora de estas justas.


El ejecutivo samario hizo una antesala a la presentación de Santa Marta y las ventajas y fortalezas turísticas y deportivas que posee esta capital en su aspiración a ser sede de las competencias internacionales.

Desde Rosario, Argentina, el alcalde de Santa Marta Rafael Martínez manifestó que: “Concluimos nuestra visita a la ciudad de Rosario. Hemos podido hablar con todas las delegaciones de cada uno de los miembros de los diferentes Comités Olímpicos de diferentes países que hacen parte de la Odesur presentando a ellos nuestra aspiración, nuestra intención de ser ciudad candidata a los V Juegos Suramericanos de Mar y Playa”

El alcalde samario, señalo, que realmente encontró una gran receptividad y mucho entusiasmo de cada una de las delegaciones, al punto que fue invitado especialmente a darle un visto bueno a la infraestructura deportiva para estos IV juegos. Martínez, recordó que se va con el sentir del deber cumplido y la satisfacción de haber cumplido esta tarea. “Ahora solo esperamos que nos den la oportunidad de sustentar las bondades y la belleza que tiene Santa Marta para hacerse de los V Juegos Suramericanos de Mar y Playa”, finalizó el Alcalde de Santa Marta.

La Asamblea General de la Odesur, se realizará este jueves 13 de marzo y allí se podría definir la ciudad que será sede de la V versión de los juegos.