NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Empresarios y sector público firman pacto para mejorar la competitividad del Magdalena


Para el gremio empresarial y comercial de Santa Marta, si se pretende promover la competitividad en el departamento del Magdalena, se debe comenzar primero en acabar con los divorcios políticos y administrativos para desacelerar la economía y competitividad en esta región que cuenta con todos los recursos que pueden maximizar los beneficios.

La academia también ha articulado algunas acciones o estrategias no sólo para emprender una dinámica económica sino también promover ideas entre la ciudadanía que permitan vincularse a este gran propósito que será de gran desarrollo para la región.

"Hemos firmado un pacto entre los empresarios y academia para que el sector público se comprometa y fomente la competitividad. Por eso, se debe acabar con esa diferencia política para beneficiar al Magdalena y eso se debe hacer a través de la comisión Regional de Competitividad", expresó Pablo, Rector Unimagdalena.


En ese sentido, se ha firmado un gran pacto con el fin de materializar las propuestas o ideas que se plantearon durante la mesa de comisión regional de competitividad.

Los gremios o fuerzas vivas de Santa Marta y Magdalena, esperan que por fin acabé la polarización que viene afectando al escenario político y social, con el fin de que se genere una nueva mecánica que redunde en el beneficio de las mayorías.