Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Distrito entrega dotación a 600 adultos mayores


Un total de 600 adultos mayores recibieron dotación deportiva contra el sedentarismo por parte de la Alcaldía Distrital, en el marco de la estrategia de los Clubes de Vida que lidera el alcalde Rafael Martínez a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad.

Los actos se cumplieron en el Coliseo del Buen Vivir –antiguo Coliseo Menor- donde fueron entregadas los implementos por parte de la secretaria de Promoción, Ingris Padilla.

“Por medio de las dotaciones de los Clubes de Vida para el Adulto Mayor ‘Amigos de la Vejes’ busca promover los hábitos de vida saludable en nuestros abuelitos para evitar el sedentarismo. Iniciamos con 300 beneficiados ahora son 1200 los adultos mayores atendidos”, dijo la secretaria de Promoción.

Asimismo, la funcionaria, agregó: “El alcalde Rafael Martínez hizo entrega de la dotación de los Clubes de Vida a 600 adultos mayores que recibieron sudaderas, suéteres, gorras, entre otros elementos. Igualmente, ya el alcalde ha anunciado que pronto entrará en funcionamiento el Club de Vida en el barrio Bastidas, donde ellos tendrán hábitos de vida saludable y acompañamientos: psicosocial, en salud, nutrición. También vamos a tener una salida al cine, una fiesta que se llamará Canas al Mar, las cuales vamos a aplicar en las tres localidades en la zona rural y urbana de Santa Marta, en fin, todo tipo de actividad de motivación y de actividad física y recreativa”.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.