NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Cienagueros se identifican y fortalecen con firmas Movimiento "De la mano con el pueblo"


Las comunidades aún recuerdan las gestiones y obras sociales que desarrolló en Ciénaga el líder político Luis Tete Samper.

Con agrado y aceptación, ha sido recibido en barrios y especialmente en la avenida Santander del municipio Ciénaga, el líder del Movimiento "De la mano pueblo" Luis Tete Samper, quien ha encontrado el incondicional respaldo de la ciudadanía en el proceso de recolección de firmas que permitirá inscribir ante la Registraduría la candidatura a la Alcaldía de esta localidad.

En estos primeros cinco días de visitas a los barrios El Poblado, 5 de Febrero, Simón Bolívar, El Faro, Los Girasoles, La Floresta, Nueva Frutera y Villa Estadio, los voluntarios del Movimiento han sido testigos del apoyo que ha brindado las comunidades al ex alcalde Tete Samper, quien viene liderando las encuestas de favorabilidad que lo consolidan como el posible ganador de las elecciones para la Alcaldía de Ciénaga.

"Recordamos mucho la gestión de Luis Tete, porque ha sido el único que ha puesto su mirada en las comunidades vulnerables y sus obras ratifican la buena labor que realizó. Por eso, en todos los barrios del sur y acá en El Poblado nos identificamos con Tete, a quien apoyamos con nuestras firmas para que pueda aspirar otra vez", expresó Mirian Manga, habitante de El Poblado.

En el sector comercial de La Estación o avenida Santander, comerciantes, vendedores ambulantes y transportadores también se congregaron para anunciar el respaldo al ex alcalde Tete Samper.

La meta del Movimiento "De la mano con el pueblo" es tratar de recolectar 40 mil firmas para posteriormente presentarlas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, con el fin de obtener el aval que permita inscribir la candidatura del líder social Luis Tete Samper.