NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Cayó venezolano sindicado de homicidio ocurrido el pasado mes de febrero en sector del Mercado Público


Uniformados adscritos al Grupo de Reacción Motorizada ‘Elite’ de la Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura por orden judicial de un hombre identificado como José Gregorio Medina Muñoz de 39 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien está sindicado por el delito de homicidio.

La acción judicial fue desarrollada en el sector del parque de Pescaíto, momentos en que uniformados de la especialidad realizaban labores de patrullaje registro y control interceptan a Medina Muñoz, a quien, en medio de un registro personal y verificación de antecedentes, pudieron constatar que tenía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por el delito antes relacionado.

Según informaciones, este sujeto al parecer estaría vinculado con el asesinato del señor Francisco Antonio Medina Chirinos, también de nacionalidad venezolana, ocurrido el pasado 4 de febrero del presente año en el sector del Mercado Público.

En esa oportunidad se conoció que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la humanidad de este señor, quien falleció posteriormente en la clínica la Castellana a causa de las heridas recibidas.
El detenido fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, y en las próximas horas será presentado ante un Juez Control de Garantías quien le definirá su situación judicial.