NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturan a tres personas por atracar pasajeros de buseta de servicio público en el sector de Taganga


Los capturados intimidaron con armas de fuego a los pasajeros a quienes les hurtaron todas sus pertenencias que fueron recuperadas por las autoridades.

Gracias a la rápida reacción de una patrulla del cuadrante adscrita al CAI  San Jorge de la Metropolitana de Santa Marta, se logró frustrar un atraco y capturar a tres delincuentes, quienes con arma de fuego habrían despojado de pertenencias y dinero en efectivo a los pasajeros de una buseta de servicio público cuando transitaban a la altura del mirador de Taganga.

Los capturados fueron identificados como Antony Ávila Sevilla, Luis Alarcón Orozco y William Prado Ceballos, quienes en el barrio Pescaito solicitaron los servicios de una buseta afiliada a la empresa ‘Cootrasmag’ que tenía como destino el balneario de Taganga y cuando transitaba a la altura del sector del ‘Mirador’ sacan armas de fuego con la que intimidan a todos los pasajeros y al conductor, a quienes le hurtaron  las pertenencias y dinero en efectivo.

Un motorizado que pasaba por el sector, se percató de lo que iba sucediendo en el interior del automotor, por lo que rápidamente dio aviso una patrulla del cuadrante que estaba cerca al sitio, y con apoyo de otras unidades de policía interceptan la buseta capturando en flagrancia a estos sujetos quienes fueron señalados por la ciudadanía de ser los responsables del atraco.

Al momento del registro personal, a los antisociales se les incautó un arma de fuego tipo revolver marca Smith and Wesson calibre 38 con 06 cartuchos para el mismo, 5 celulares de alta gama y 400 dólares en efectivo.

Las personas detenidas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fueron judicializados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.