NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturan a hombre en Centro Histórico de Santa Marta por presunto abuso sexual con menor de 14 años


Según se pudo conocer el hombre al parecer ofrecía dinero a la menor a cambio de tener relaciones íntimas con ella.

Uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron por orden judicial de un hombre señalado de acceder sexualmente de una menor de edad en el mes de abril del 2017 en esta capital.

La acción judicial fue llevada a cabo en el sector del parque ‘Los Novios’ zona céntrica de esta capital, mediante labores investigativas y de seguimiento realizada por los uniformados de la especialidad, quienes ubicaron a un hombre identificado como Manuel de Jesús Vélez Sánchez de 42 años, el cual venía siendo buscado por las autoridades para que responda por los delitos de acceso carnal violento agravado y demanda de exportación sexual comercial con persona menor de 18 años.

Según se pudo conocer este sujeto es investigado por hechos ocurridos en el mes de abril del 2017, en donde varias veces abría abusado sexualmente de una menor de edad, a quien al parecer le ofrecía dinero a cambio de tener relaciones íntimas con ella.

Para ese entonces, este hecho fue denunciado por los familiares de la menor ante la Fiscalía 39 Caivas de Santa Marta, que junto a la Policía de Infancia y Adolescencia iniciaron la recolección de todo el material probatorio contra este sujeto con la que el Juez Sexto Penal de esta ciudad, emitió la respectiva orden de captura por delitos señalados.

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante quien será la encargada de definirle su situación judicial.