NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Aprehenden a alias ‘Samy’ con 120 dosis de marihuana en el sector del Divino Niño


El capturado deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Grupo de Reacción Motorizada ‘Elite’ de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia de un reconocido expendedor de drogas en el sector de la cancha de futbol del barrio Divino Niño en el oriente de Santa Marta.

El presunto ‘Jibaro’ fue identificado como Samy Deivis Martínez Movilla, alias 'Samy' de 22 años, quien fue denunciado por la comunidad del sector, ya que el día de ayer en horas de la noche se encontraba comercializando sustancias alucinógenas a niños y adultos que se encontraban a esa hora en el mencionado sitio.

Rápidamente, los uniformados llegaron a este lugar e interceptan a Martínez Movilla, a quien en medio de un registro personal le hallaron entre sus pertenencias 120 dosis de marihuana empacadas en bolsitas plásticas listas para su comercialización y consumo.

Según informaciones alias ‘Samy’ es un reconocido expendedor de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades especialmente en la jurisdicción de los barrios que conforman la Comuna Cinco de Santa Marta, convirtiéndose de esta manera en un foco de inseguridad para las personas residentes en dichos sectores.

El sindicado fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.