NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Policía aprehende a hombre que habría hurtado una motocicleta en Ciénaga, Magdalena


La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Estación Ciénaga del Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a Luis Carlos Moreno Echeverría de 27 años, quien esta sindicado de hurtarse una motocicleta en la modalidad de halado, en el sector del barrio la Frutera de esta municipalidad.

El hecho se presentó el día de ayer siendo aproximadamente las diez de la noche, cuando este sujeto aprovechó la soledad del sector para hurtarse el vehículo, el cual se encontraba parqueado a las afueras de un establecimiento público.

El propietario, al salir del establecimiento y ver que su motocicleta no estaba donde la había dejado, dio aviso a la patrulla del cuadrante del sector, quienes de inmediato pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ por toda la zona, con el objetivo de dar con la ubicación del sospechoso y recuperar el automotor hurtado.

Minutos más tarde una patrulla de vigilancia que ya estaban enterados del hecho delictivo, interceptan a Moreno Echeverría, cuando se movilizaba por la trocha que de Ciénaga conduce al corregimiento de Cordobita, logrando establecer que la motocicleta en la que iba, era la misma que habían reportado como robada.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a leerle los derechos del capturado y trasladarlo hasta las instalaciones de la Fiscalía en Ciénaga, donde fue dejado a disposición por el delito de hurto, mientras que la motocicleta recuperada fue entregada a su legítimo dueño.