NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Instalan en veinte barrios de Santa Marta tanques fijos para almacenamiento de agua potable


En veinte barrios de Santa Marta con falencias en la distribución del agua potable, Veolia y Essmar instalaron tanques fijos para almacenamiento de agua con una capacidad de diez mil litros, ubicados sobre bases de concreto para permitir la distribución del preciado líquido.

Estos tanques fijos que serán llenados a través de carrotanques, quedarán ubicados en un punto estratégico definido en común acuerdo con las comunidades a través los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y los ediles de cada localidad.

Los 20 tanques fijos que serán puestos en funcionamiento a partir de esta semana estarán ubicados en los barrios Pastrana, Altos de Bahía Concha, Juan XXIII, Cristo Rey, 17 de Diciembre, Divino Niño 1 y 2, Colinas del Pando, Villa Tabla, San Fernando, Taganga y San Pablo, entre otros.

Veolia reitera el llamado a las comunidades para hacer uso eficiente del agua potable y controlar especialmente los controles de las zonas de almacenamiento como albercas y tanques para evitar derrames.