Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Hoy se realizará trabajos eléctricos de emergencia en la línea Zambrano - Plato

La empresa Electricaribe ejecutará trabajos de emergencia este miércoles 27 de febrero entre las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde que afectarán el servicio de energía a los municipios de Zambrano, Córdoba en Bolívar y en el Magdalena las poblaciones de Plato, Chibolo, Tenerife y Real Obispo, incluyendo sus corregimientos y veredas.

Edwin Goenaga Grandet, Gerente de Electricaribe en Magdalena  explicó que en inspección rutinaria de la línea 613 (El Carmen de Bolívar - Zambrano), se detectaron cadenas de aisladores con discos rotos, razón por la cual urge realizar el cambio para evitar fallas en la línea que generen interrupciones de servicio imprevistas y prolongadas.

La empresa agradece la comprensión de los usuarios por las incomodidades que puedan ocasionar estos trabajos de emergencia, los cuales son indispensables para normalizar el servicio.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.