Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Fuerte brisa imposibilitó recalada del crucero Star Breeze a Santa Marta


Las condiciones climáticas adversas no permitieron que el Star Breeze, el octavo crucero del año que estaba programado, atracara este martes 26 de febrero en el puerto local.

La información lo confirmó Shadia Olarte Pinzón, directora del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, toda vez que es la entidad encargada de liderar la recepción de los cruceros que llegan a esta capital.

“El arribo de la nave estaba programado para las 7:30 de la mañana: sin embargo, la fuerte brisa que por estos días azota a la bahía samaria, hizo que las autoridades marítimas en acuerdo con el capitán del crucero descartaran el desembarco de los 170 pasajeros y 152 tripulantes que transporta la motonave, precisamente con el fin de prevalecer la seguridad de los mismos”, indicó la funcionaria.

Hasta las 11:00 de la mañana estuvo fondeada la embarcación muy cerca al simbólico morro de la bahía samaria esperando a que la brisa cediera y bajara sus ráfagas, evento atmosférico que aún no cesa.

Se confirmó a través de la agencia Avia Caribe- Aviatur, que están dispuestos entre 80 a 100 pasajeros en Tours a City Tour, visita al Parque Tayrona y Quebrada Valencia. El Star Breeze, siguió su rumbo hacia Cartagena de Indias.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.