Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Elegidos nuevos alcaldes que harán parte del consejo directivo de Corpamag


Durante la jornada también fue aprobado el Informe de Gestión vigencia 2018 y los estados financieros de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena.

La Asamblea Corporativa de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena Corpamag, compuesta por todos los jefes de carteras Municipales que componen al Departamento, el Distrito de Santa Marta y la Gobernación, celebró su reunión ordinaria como todos los años, para dar cumplimiento a los estatutos de la entidad.

El desarrollo de la jornada estuvo enmarcado por la presentación del informe de Gestión  correspondiente a la vigencia 2018, el informe de la revisoría fiscal, la presentación de los estados financieros y  la elección de los cuatro alcaldes, representantes de las subregiones, que harán parte del Consejo Directivo de Corpamag en la vigencia 2019

Fue así como resultaron elegidos los siguientes alcaldes: Pedro Sanchez, Alcalde de Aracataca;  Jorge Mercado, Alcalde de Tenerife;  Eduard Villa, Alcalde de Pivijay; y Alberto Martínez, Alcalde de San Zenón.

La Asamblea Corporativa se llevó a cabo en la sede principal de Corpamag, con la presencia de la Procuraduría General de la Nación.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.