NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Director de Seguridad Ciudadana de la Policía confirma al Alcalde llegada de 2 nuevos escuadrones de Unipol a Santa Marta


Este es el segundo viaje que el mandatario de los samarios realiza a la capital del país para gestionar más apoyo del Gobierno Nacional en materia de seguridad.

Ratificando que en Santa Marta no se cederá un solo milímetro a la delincuencia, el alcalde Rafael Martínez viajó a Bogotá para reunirse con el general William René, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, quien confirmó la llegada de dos nuevos escuadrones de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo- Unipol-, a La Ciudad.

El alcalde de Santa Marta aseguró que con la llegada de los escuadrones se refuerza la vigilancia por cuadrantes y se pueda seguir en la lucha que lidera este Gobierno del Cambio, contra las estructuras criminales y delincuencia común que intentan reagruparse y retomar el control del territorio, que gracias a las acciones emprendidas desde la alcaldía perdieron, puntualizó.

En el encuentro, el mandatario de los samarios, también logró que se retornen los Escuadrones Móviles de Carabineros –Emcar- que estarán en toda la Troncal del Caribe y el aumento del pie de fuerza para la Policía de Turismo.

“Siguen las buenas noticias para Santa Marta. No descansamos en nuestra lucha por la seguridad de todos los samarios, por eso hoy en reunión con el general William René Salamanca, director de Seguridad Ciudadana de la Policial Nacional, logramos más apoya para nuestra ciudad. Podremos contar con dos nuevos escuadrones de la Unipol, el retorno del Emarc a la Troncar y el aumento de pie de fuerza de la Policía de Turismo. Como lo anunciamos, estamos tocando todas las puertas que sean necesarias para no dejarles posibilidad alguna a quienes pretenden meter miedo y zozobra a nuestros ciudadanos, esta capital seguirá siendo una de las más seguras del país”, expresó el alcalde Rafael Martínez.

Asimismo, el mandatario recordó que aún está vigente la difusión de un cartel que contiene a los más buscados con sus respectivas recompensas. Este está encabezado por Jesús María alias ‘Chuco Mercancía’ con $100 millones y sus segundos al mando, alias Flash y 80, $40 millones por cada uno.

“Para ellos hemos emitido un cartel de los más buscado en Santa Marta y el Magdalena, lo estamos rotando por todas nuestras redes sociales, pero necesitamos que todos los ciudadanos también nos ayuden”, manifestó.